¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

UXÍA de P5B nos quiere felicitar las fiestas con estas simpáticas fotografías.

Hola Profes:
Me he puesto con mi Mami a escribiros para desearos unas muy Felices Fiestas Navideñas a todas. 
Este año me lo estoy pasando genial en el Cole y hasta me gusta quedarme en el comedor que mira que me costó... Gracias por hacernos pasar unos ratos tan divertidos y además hasta he aprendido a leer, aún me falta un poquito pero ya lo estoy consiguiendo.
Bueno ya tan solo falta un día para Vacaciones y estoy deseando que lleguen Papa Nöel y los Reyes, creo me he portado muy bien este año... ¿no pensáis lo mismo? Bueno, mi Mami me dice que sí, le ayudo mucho en Casa y ordeno mis cosas pero eso sí, me dice siempre que no tiene una niña que tiene un "lorito", ¿porqué será?....
Besitos para todas y espero que os gusten estas fotos que os envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes