¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cierto es, que PABLO ALONSO de 4 añitos, cuando duerme parece un angelito.


Hola profes, Pablo Alonso y su mami se estrenan por primera vez en el blog ¡bien!. Aunque mami no se lleva muy bien con las tecnologias lo va a intentar. Mami os felicita por esta pagina que habéis hecho, esta super chula. ¡Ah! Os envío estas fotos montando el árbol de navidad con mi papi, me lo he pasado pipa.
Hoy no he ido al cole porque tengo mucha tos, haber si me pongo bueno y el viernes voy porque tengo ganas de llevar el belén que hice con mami. Por cierto, aunque en el cole soy un poquito travieso en casa cuando duermo soy un angelito jijijiji.
Un besito para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes