¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mirad que fin de semana más entretenido ha pasado MARTÍN de P5B, que por cierto, es el primero en estrenarse de su clase en este espacio.


¡HOLA A TODOS!:
Este viernes he ido a la GRANXA ESCOLA "FERVENZA DO TOXA" a visitar a mis tíos y primos. 
El motivo de la urgencia en la visita, era conocer a los cachorritos que Lúa había tenido hace 15 días, aproximadamente. En la foto podéis apreciar lo que han crecido ya. Posamos orgullosos mi prima Sara, mi primo Yago, mi tía Pili y mi abuela Marita
También, tenía que conocer a la potrilla DEZA que nació hace casi dos meses. Por último disfrutando de la escalada en el rocódromo. Una tarde completita y eso que nos quedó pendiente la tirolina...
UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes