¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mirad que artista está hecha CARLA de P4 ¡eso sí que son obras de arte!


Hola a todos, después de ver a mis compis en el blog contando sus aventuras a mi tambien me ha entrado el gusanillo. Así que mi mami y yo hemos decidido estrenarnos y enviaros estas fotos donde estoy en mis clases de pintura de los sábados por la mañana y algunos de loslienzos que ya he pintado, espero que os gusten. 
Besos para todos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Profes os damos la enhorabuena por tener la gran idea de este blog que nos hace estar más al día de las novedades del cole y también conocer un poco más a los amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes