¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 9 de enero de 2012

Toca volver al cole, y UXÍA de P5B nos cuenta qué tal lo ha pasado durante las vacaciones.

Que bien... volvemos al Cole. Me da un poco de penita que se acabaron las Vacaciones pero también tengo ganas de ver a mis Amigos y a las Profes.
Os quiero decir que me lo he pasado genial y tanto Papa Nöel como los Reyes se han portado de maravilla... ¿por qué sera...? Aquí os mando unas Fotos para poder compartir con todos vosotros los buenos ratos pasados durante estos días.
Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes