¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 11 de enero de 2012

Hoy PABLO B. de P4 nos cuenta todo lo que le han regalado estas navidades.


¡¡Feliz año a todos!! Ya hemos vuelto al cole, y la verdad es que estaba deseando reencontrarme con las profes y con mis compis para contarles lo bien que me lo he pasado en estas Fiestas y todo lo que me han regalado Papa Noel y los Reyes Magos... Pasamos Nochebuena en Pontevedra con la familia de mamá, estábamos acabando de cenar cuando llamaron a la puerta y era Papa Noel que nos dejó un montón de regalos. El día de Navidad fuimos al pueblo de la familia de mi papá que es en la Sierra de San Mamed en la provincia de Orense, ¡¡qué frío hacía!!, por allí también pasó Santa Claus y, estoy seguro que ha leído la carta que escribí a los Reyes, porque me trajo mi "adorado" Rayo Mcqueen. El día de Reyes, en la parroquia de mi abuela, particípé de pastorcito con mis primas Ruth y Leyre en el Belén Viviente, después, claro,de abrir los regalos que nos trajeran los Reyes... también lo que más me gustó fue lo que me dejaron en casa de mi Nina, el Coche Espia Fin McMisil
Ahora a esforzarnos mucho para hacer todo bien esperando las vacaciones de carnaval!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes