¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 11 de enero de 2012

Mirad que mascota le ha regalado Papa Nöel a ANDREA A. de P4.



Hola a todos, quiero presentaros a mi nueva mascota. Se llamaCopo de nieve pero le llamamos Copito es un conejo enano y es muy cariñoso y glotón porque come mucho. Este fue un regalo de Papa Noel porque llevaba mucho tiempo pidiéndoselo a mis padres pero no me lo querían regalar y se lo tuve que poner en la carta a Papa Noel y como me porté bien me lo dejo debajo del árbol de navidad con una carta que decía que ese regalo era especial y que tenia que cuidarlo mucho mucho y bueno yo lo intento con ayuda de mi mama y de mi papa.
Muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes