¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 20 de febrero de 2014

ROI en la nieve

Hola a tod@s! 

Este fin de semana, mis papás y yo hemos ido a visitar a unos amigos a León. 

Aprovechamos la ocasión para ir a la nieve a San Isidro y Puerto Pajares. Me lo pasé genial con la nieve y aunque no era la primera vez que iba, me sorprendió mucho lo fría que estaba...

Nos tiramos en trineo, hicimos guerra de bolas... pero no vimos a Copo el muñeco de nieve, lo que si nos encontramos, fue su casa-iglú y ¡nos metimos dentro!, fue muy divertido

Le recomiendo esta experiencia a todos mis compis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes