¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 17 de febrero de 2014

Día playero de LEO


¡ Hola pitufiprofes !

Este fin de semana por fin ha salido el sol. En cuanto vimos los primeros rayos de sol mis papis y yo nos lanzamos a la playa. Nos lo pasamos pipa! corrimos, jugamos a la pita, y hasta nos tiramos por la arena

Y me encontré con mi profe Gabby!! Menuda sorpresa me llevé! Lleva 3 cursos aguantándome y ayudándome mucho cada día. Es para hacerle un monumento!
¡¡ Te quiero mucho Gabby !!

¡¡ Pitufibesos para todos !!

1 comentario:

  1. Fotaza! Me encanta :-) gracias!!
    Aunque no lo parezca ellos también llevan 3 años aguantándome y ayudándome, sacándome una sonrisa cada día bueno y animándome los no tan buenos.
    Yo también te quiero bacalao!! Aiiiii lo que os voy a echar de menos!!
    Pitufibesos :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes