¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 27 de febrero de 2014

RODRIGO y Pascuala

Y llegó el gran día... Pascuala estaba en casa. ¡Ya tenía ganas!

Por suerte dejó de llover y pudimos ir al parque. Además mis primas Ana y Laura también tenían muchas ganas de pasar un ratito con Pascuala.

Pascuala me llevaba al cole y me venía a buscar. ¡Le gustaba un montón vestirse como yo y ponerse el mandilón del cole!, incluso se puso el uniforme gracias a mi amiga Lucía que le prestó una de sus faldas!!. je, je, je  ¡A que está muy guapa!

Como era la semana de la entroidada también se puso los complementos que nos poníamos nosotros (un zapato de cada color, pajarita, mandil y sombrero). ¡¡Fue muy divertido!!

Para despedirnos "disfrazamos" unas piruletas y chupa chups para compartir con nuestros compañeros.

¡Te voy a echar de menos Pascuala!

1 comentario:

  1. Alejandra Mama Lucia12 de marzo de 2014, 12:17

    Bueno bueno pero que bien se lo ha pasado Pascuala en casita de Rodri..... y que guapa de uniforme!!

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes