¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 24 de febrero de 2014

NEREA y Papelote



Hola soy Papelote esta semana estoy en casa de Nerea y como coincide con carnavales yo también me voy a disfrazar. Este año elegí el disfraz de celtista que me gusta mucho, os enseño unas fotos de lo bien que me lo paso. Este fin de semana vimos por la noche antes de dormir Peter Pan.


2 comentarios:

  1. Bea, mama de Victoria, pero que suerte tiene Papelote...le toca dos veces con Amaia y Nerea!!! nos alegramos de que lo pasarais muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. jose manuel ( papa)11 de marzo de 2014, 21:01

    Jejejeje alguna ventaja tiene que haber al ser mellizas
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes