¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 3 de mayo de 2013

PABLO B. y Pepa


Hola a todos con un poquito de retraso (mami esta temporada está peleada con el ordenador)
Hace dos semanas me tocó que Pepa pasara el fin de semana en mi casa. Fue un fin de semana muy movidito y donde hicimos un montón de cosas:

- El jueves nos acompañó a hacer la compra al super y después se quedó en casita con mamá que estaba un poco pocha y fue una suerte porque le hizo mucha compañía. Con quien hizo muy buenas migas fue con mi hermanita Fátima, entre las dos y sus cosas de chicas casi ni me dejaban participar, pero a la hora de dormir me "impuse" dije que Pepa era mi invitada y que dormía conmigo, le presenté a mi osito Teddy que desde pequeñito me acompaña todas las noches y los tres dormimos abrazaditos superbién
- El viernes vino con mami a buscarnos al cole, por la mañana y por la tarde también vino papi, los cuatro me acompañaron a San Rafael, donde voy al Logopeda todos los días, mientras yo estaba en clase paseó con mi hermana y mis papis por los jardines y luego nos fuimos al parque
- El sábado celebrábamos el cumple de Fátima, con mis primos Ruth, Leyre y Xoán y nuestra compi Carla, que es muy amiga de mi hermana desde que empezamos en P-3, Estuvimos en el McDonald's de Samil, al acabar de merendar íbamos a ir a jugar a unos hinchables, pero hacía tan buen día que estuvimos jugando entre los árboles al escondite y acabamos bañándonos en la playa
- El domingo fue muy tranquilito y nos lo pasamos en casita jugando.

Y el lunes tuve que llevarla al cole para que se fuera a casa de otro compi.... Han pasado varios días pero ¡¡me encantaría que volviera a pasar unos días en mi casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes