¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 3 de mayo de 2013

El cumpleaños de FÁTIMA


Hola a todos los pitufillos, pitufiprofes y pitufipapis:

Como pudisteis ver en este blog el día 10 cumplí cuatro años!!! Aquí pusieron las profes las fotos soplando las velas con mis compis de P-3A. Pero, este año he tenido dos celebraciones más, sin contar la del pasado viernes de todos los cumples de este mes,

El mismo día me compraron una tarta de Blancanieves, y mis primitas Ruth y Leyre, mi Abu y mi Nina, además de mami y Pablo me cantaron el cumpleaños feliz y me dieron mis regalos!!
Y el sábado día 20, fuimos a celebrarlo a Samil, merendamos en el McDonald's con mis papás, mi hermano Pablo, mis primas, mi primo Xoán y mi amiga Carla, que todos conocéis pues es compi de mi hermano en P-5. Fue Antía, la mamá de Carla, la que me hizo una supertarta de Pepa Pig y su hermanito George, que a parte de ser preciosa estaba buenísima. También vino Pepa, la mascota de P.5 que ese fin de semana estaba en casa con mi hermano Pablo. Después de merendar fuimos a jugar al escondite con mi padre por el medio de los árboles, y cuando quedamos ya mi hermanito, Carla y yo acabamos en la playa jugando hasta que casa se hizo de noche. Tan cansados estábamos que nos quedamos dormiditos en el coche!!


Espero que os gusten las fotos que os mando. Un besazo para todos!!!
Ahhh, aprovecho para mandaros la foto de grupo que sacamos en el cumple de mi hermano Pablo, que fue en enero, porque entonces, mi mami no os envió nada y salen compis del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes