¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 16 de mayo de 2013

La exhibición de patinaje de ANDREA


   Hola pituficompis aquí os dejo las fotos de este domingo en mi exhibición de patinaje en Matamá, me lo pase muy bien, me dieron un diploma y lo hicimos genial, además vino a verme mi gran amiga Noa con la que lo pasé después de patinar en grande fuimos al parque y jugamos mucho.

   Mi hermanita Daniela de tanto esperar se quedó dormida y ya veréis de que forma mas graciosa en la foto jajaja.


Me gusta mucho patinar por eso lo quiero compartir con vosotros espero os gusten mucho las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes