¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 7 de mayo de 2013

FÁTIMA y Papelote


Hola pitufiprofes y pituficompis!!!

Este fin de semana lo pasó Papelote en mi casa y me ha ayudado un montón y eso que no pudimos hacer todo lo que teníamos previsto, entre otras cosas celebrar el día de la Madre.


El jueves fuimos con mis papis a llevar a Pablo al Logopeda y a la vuelta paramos a dar un paseíto al lado del Río Louro, y a jugar al fútbol, Papelote es un magnífico delantero y entre él y yo le metimos muchos goles a mi papá que era el portero. Luego estuvimos jugando en el parque, en los columpios, el tobogán y los balancines. Llegamos muy cansados a casa y después del baño y la cena nos fuimos para mi camita, juntos la estrenamos, ya soy una chica supermayor y puedo dormir solita, aunque como Pablo duerme en la cama de arriba mi mami tuvo que decirnos varias veces que dejáramos de jugar y ¡¡a dormir!!

El viernes vino con mami a buscarnos al cole, después de comer me encontraba un poco pocha y descubrimos que tenía muchos granitos , ampollas y heridas, nos fuimos a Urgencias, allí conoció a mi madrina Gabriela que es enfermera en el Xeral y también vimos a la mami de nuestra compi Lucía que conocía a Papelote porque hace unos días estuvo en su casita. Los médicos me dijeron que tenía Varicela, me dieron jarabitos y me mandaron para camita. Así nos pasamos el resto del fin de semana. Papelote me animó a tomar el jarabe cada vez que mis papis me lo daban y hasta yo le di un poquito a él, de mentirijillas, claro....

Aún me quedan unos cuantos días sin poder ir al cole, tengo muchas heriditas y me pican y duelen mucho, además también tengo fiebre... espero ponerme buena para ir a la Granja Kiriko el próximo lunes que además es mi santo

¡¡Pitfibesos para todos que desde aquí no os contagio!!
Fátima Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes