¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

domingo, 3 de noviembre de 2013

LEO sigue animando al Celtiña

Hola profes y compis:

   El jueves pasado mami me llevó a ver un entrenamiento del equipo de fútbol Celta de Vigo. Me lo pasé pipa, y además, cuando acabaron fueron casi todos muy majos, un jugador me hizo cosquillas en la barriga y me hizo mucha ilusión, y me quité fotos con Yoel, el portero, y con Rafinha, que es el hijo de un antigüo jugador del Celta.

   Y hoy estoy super contento porque los he visto jugar el partido y, ¡Han ganado! ¡Otros tres puntitos!

Pitufibesos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes