¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 22 de noviembre de 2013

AITOR y Papelote

   Hola pituficompañeros! Esta semana Papelote se lo ha pasado muy bien! Ha conocido a mis abuelos, a mis tíos, y a mi primo y primas con los que hemos jugado a las construcciones, pintado, bailado, etc. 

   También conoció a mi perrita Lala que es muy traviesa y con la que jugamos en el jardín a la pelota! También ayudamos a mama y a papa a hacer la compra, y como nos portamos muy bien, fuimos de paseo a Pontevedra donde Papelote descubrió que es muy divertido correr detrás de las palomas y después como hacia un poquito de frío tomamos un chocolate que estaba riquísimo. ¿Y sabéis una cosa?, mucha personas reconocieron a Papelote por la calle, ¡fue muy divertido! 

   Por la noche Papelote y yo nos bañábamos juntos y descubrimos que a Papelote le encanta pescar! Y después nos dormíamos muy juntitos! Fue una semana fantástica, gracias Papelote! Te echaremos mucho de menos! Feliz viaje y hasta pronto!!

Un beso y un abrazo muy grande de papa, mama y mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes