¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 14 de noviembre de 2013

LEO se ha ido de boda

Hola pitufi profes y compis:

Esta semana os he echado mucho de menos, aunque, ¡Me lo he pasado pipa!
Como sabéis me fui a la boda de una prima que vive en Zaragoza, y de paso a conocer el pueblo donde nació mi abuelito, se llama Carenas y es muy bonito.


El día de la boda fue muy emocionante, tiré arroz a los novios, di un montón de besos, jugué, corrí, comí, bailé...
Visité Zaragoza y conocí la Basílica del Pilar. También fui al zoo de Madrid y conocí un montón de animales, y como mami estaba de cumple, nos sacamos una foto con Ángela, una delfina del zoo muy buena. Y ya de vuelta para casa me llevaron a conocer el lago de Sanabria, que es precioso, papi y mami me prometieron volver a llevarme cuando haga calorcito para bañarnos.

Espero que os gusten las fotos.

Pitufibesos a todos

1 comentario:

  1. ¡Madre mía! Sí que habéis aprovechado bien la semana!! Estáis guapísimos y las fotos chulísimas ¡qué bien lo habéis pasado!
    Ah y muchas felicidades a Cintia ¡que cumplas muchos más! :-)
    Pitufibesos

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes