¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 22 de febrero de 2012

PABLO BLANCO de 4 años, ha vivido un carnaval diferente, en Laza.


Hola a todos:
Quiero compartir con vosotros las fotos que sacamos en el Entroido de Laza. Fui el domingo con mis papás y mi hermana, y me encantaron los Peliqueiros. Había ido cuando apenas tenía unos días y entonces sólo había dormido, esta vez me lo pasé genial. Además algunos de los Peliqueiros son de la familia de mi papá y me prestaron unas "chocas" y una "zamarra" para que fuera practicando. Espero que os gusten las fotos de mi disfraz de Pitufo, mis ensayos de Pitufo Peliqueiro y con AlexDario y Leticia que son los Peliqueiros que están con nosotros en las fotos.
Un beso a todosPablo Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes