¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 7 de febrero de 2012

Mirad que bien se lo han pasado los pitufos de 4 años en el cumple dePABLO B.


Hola profes y compis Pitufos:

¡¡¡El sábado día 4 fue mi fiesta de cumple!!! Me acompañaron muchos de mis compañeros del cole, mis primitos Ruth, Leyre y Xoan, y mi hermanita Fátima. Tuvimos suerte y, a pesar del frío, hizo un día perfecto para jugar fuera... mi papá se convirtió en el blanco de nuestros "globazos" y a mi grito de "Todos a por mi padre" jugó con todos nosotros... ¡¡Nos lo pasamos genial!!!
Os mando unas fotillos para que podáis comprobarlo. Desde aquí quiero darle las gracias a todos mis amigos que convirtieron mi fiesta en un día superespecial y que, además de su compañia y juegos, me hicieron un montón de regalos maravillosos que me encantaron, y también a sus papás que no sólo los dejaron venir, sino que se quedaron con ellos y participaron activamente de mi fiesta. También quiero mandar un besazo muy especial a mi compañero y tocayo Pablo Alonso, que vino y se tuvo que marchar porque estaba malito.
A todos los demás, a los que no pudisteis venir (espero que para el año sí podáis) y sobre todo a los que estuvisteis conmigo: GRACIAS y muchísimos besos de mis papás y mi hermana y sobre todo míos.
PABLO BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes