¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

domingo, 26 de febrero de 2012

Mirad que bien lo ha pasado UXÍA de 5 años durante estos carnavales de su pueblo.


Hola, soy Uxia. Este fin de semana celebramos losCarnavales en Bembrive y me he disfrazado con mi Mami y mis compis... a ver si nos conocéis!!!
También he tenido mi primera Actuación ya que pertenezco al Grupo de Baile Moderno de mi Pueblo. Nos han aplaudido un montón. Os envío unas Fotos para que veáis como iba vestida. Aunque tenga que madrugar los sábados para los ensayos, me encanta ir ya que me lo paso muy bien y es muy divertidoBueno espero os gusten mis fotos
Besitos a todas las Profes y a mis amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes