¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 14 de enero de 2014

NEREA recuperándose en el hospital

 
Hola soy Nerea os envío estas fotos para que veáis que ya me estoy empezando a poner bien y estoy deseando volver al cole, aquí en el hospital hay cole con profesor y también hay juguetes para pasarlo bien.

6 comentarios:

  1. hola Nerea, ponte buena pronto!!!! besitos de los papis de Victoria

    ResponderEliminar
  2. papis Nerea yAmaia16 de enero de 2014, 2:43

    Gracias Bea

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho ese cole que hay en el hospital, tienes muchos juguetes para pasarlo bien. Tus compis del cole te mandamos muchos besitos para que te pongas buena muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Ponte buena muy pronto Nerea, te echamos de menos. Un pitufibeso muy grande de tu profe.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría nos da ver como Nerea se recupera y disfruta del cole del hospital, Pitufa, nos diste un buen susto, pero estas cosas pasan. Ahora a ponerte buena pronto que te echamos todos de menos, sobre todo Amaia. Muchísimos pitufibesos para los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy empezando a ser el terremoto de siempre , profe gracias por el cuento de princesas que me regalaste

      Eliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes