¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

domingo, 19 de enero de 2014

NEREA casi recuperada


Hola profe y compañeros me gustaron mucho los dibujos que me hicisteis, espero que para la semana ya me dan el alta que ya se hace aburrido estar en el hospital y estas enfermeras no hacen más que molestarme. 

Aquí os dejo unas fotos para que veáis que ya me encuentro casi recuperada .Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola Familia!!! ayer me dijo mi pitufilla Victoria, que Nerea ya estaba en casa!!! es verdad??? si es asi me alegro mucho, muchos pitufibesitos

    ResponderEliminar
  2. jose manuel ( papa)25 de enero de 2014, 1:03

    Si, ya le dieron el alta esta semana y hoy ya fue por la tarde al cole.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes