¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fin de semana navideño de LEO y su primer anuncio


Hola pitufiprofes y compis:

  El sábado pasado fui con mis papis a Coruña, al poblado navideño que han hecho en la Plaza Maria Pita. Fuimos en tren, visité a Papá Noel, fui a un taller de cupcakes, hice un montón de cosas, hasta, paseando por Coruña, nos encontramos con el elfo que todo lo paga y me compro un globo porque...¡Me dijo que sabía que era muy bueno!! ¡Y me grabaron para un anuncio con el elfo!


  Así que además de enviaros las fotos para que veáis los bien que me lo pasé y el resultado de mi cupcake os envío el enlace al anuncio en el que salgo con el elfo.


   

 ¡Pitufibesos para todos! 
Cintia Lafuente

1 comentario:

  1. ¡Guapísimo! de aquí a los Oscar jeje
    Feliz Navidad Familia!!!
    Pitufibesos

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes