¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 12 de diciembre de 2013

AMAIA y Papelote




Hola soy Papelote, la semana del 4 al 10 de diciembre me fui a casa de Amaia donde me lo pase muy bien jugando con ella y su hermana Nerea.

Fue una semana muy divertida en la que hicimos los tres muchas cosas como podeis ver en las fotos.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ estoy deseando volver a su casa cuando la profe Alba me diga que voy con Nerea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Compañeras de Clase, soy Victoria, Que suerte!! Papelote, vas a ir dos veces a casa de Amaia y Nerea, que bien os lo pasais!!!! muchos pitufi besos de Victoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj por lo que vimos en tus fotos el tambien se lo paso genial contigo

      Eliminar
  3. Hola victoria un saludo de toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, papi, el jueves nos veremos todos, estoy muy nerviosa....pitufi besos para todos. Victoria

      Eliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes