¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 22 de octubre de 2013

LEO el futbolero

Hola profes y compis:
   Ayer he vuelto a Balaídos y me lo pasé muy bien. Estuvimos mi mami y yo sentados al lado de los celtarras y cantaban muchas canciones! Si me acuerdo de alguna os la enseño. Llovió muchísimo, se fué la luz, al final perdimos...Y se lesionó mi ídolo!! Casi me dá algo cuando lo ví en el suelo, mami dice que pensó que tenía que pedir asistencia también para mí!! jajaja.
   Pero vamos, que me lo pasé muy bien, aunque se hizo un poquito tarde, pero un día es un día...
Pitufibesos

1 comentario:

  1. menuda mojadura... y para perder en los últimos minutos!! :-(
    Sigue animando Leo que hay que estar en las buenas y en las malas! jeje
    Pitufibesos

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes