¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Las vacaciones de RODRIGO

Después de unas divertidas semanas en el campamento del cole, fui al Zoo de Madrid y a Faunia.

En Faunia pude darle de comer a algunos animales ¡y eso me gustó!, todo está más cerca. Fui a ver el espectáculo de focas y osos marinos. Cuando terminó, la entrenadora dijo "quien quiera jugar con el oso marino que se acerque". ¡¡¡Fui el primero en llegar!!!, pero entonces el oso marino saltó y dio un coletazo enorme contra el agua  ¡y nos mojó a todos los que estábamos a su lado! Nos reímos muchísimo porque estábamos empapados.


También fui al Acuario de Coruña donde hay peces enormes. Es muy chulo. Me gustan los animales...

Por último, como todos los años, pasé unos días con mis primos y mis tíos. Estuvimos en la Isla de Arosa. ¡¡Es genial porque lo pasamos muy bien juntos!!

Besos.
 

2 comentarios:

  1. alejandra mama lucia 4b2 de octubre de 2013, 21:49

    Bueno está claro que Rodri no ha descansado nada en vacaciones!!! Que bien se lo ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Rodri ya vemos que te los has pasado genial y se lo has contado a tus compañeros con mucho entusiasmo, los cuáles, se han quedado encantados viendo y comentando tus fotos!!
    Besiños;)

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes