¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 30 de noviembre de 2012

NICO y CAYE se despiden de nosotros


Hola  pitufos!

  Somos Nico de P4B y Cayetana de P3A, como nos vamos a vivir bastante lejos (a la ciudad de Pontevedra), tenemos que cambiar de cole y hoy viernes es nuestro ultimo día.

  Yo Cayetana, echare mucho de menos a todos mis amiguito/as de P3A y muy especialmente a Roi y a Adrián. Y yo Nicolás, a todos mis amiguito/as de P4B y muy especialmente a Dani Justo y a Noa (hermana de Roi) de P5.

  Mil gracias a todas las profes: Ana de Babylar, Mónica, Andrea, Gabby, Almudena y Mª José por toda la paciencia (especialmente conmigo, Nico) y cariño con que nos habéis tratado y de una manera muy especial a Belén que se tiene bien ganado y merecido su puesto, pues ha sabido manejar con sus palabras y actuaciones, situaciones que en algún momento, conmigo Nico, no han sido fáciles  pues soy muy teatrero y "gamberrillo"!!

  No nos queremos olvidar de Begoña (secretaria) de Noemi (a quien felicitamos por su reciente maternidad) y de Lupe, a quien Nicolás guardará siempre un cariño muy especial y que nos hacia la entrada al cole mas agradable.

  Por  ultimo tambien mil gracias a la "teacher", a Loli (la cocinera) a Bechy y a Borja que consiguió que Nico asociase la palabra natación a diversión.

  Y por supuesto desear a todos los pitufos de infantil, a los pitufipapis y a las profes una muy Feliz  Navidad, un mejor prospero Año Nuevo y sobre todo que no os falte nunca la salud y la ilusión y OJALÁ QUE LA VIDA OS SONRÍA!!

"No os rindáis nunca, la victoria puede estar a la vuelta de la esquina"

9 comentarios:

  1. Aunque no quiero ponerme triste, reconozco que los ojitos me brillan demasiado cuando pienso en que no voy a recibir todos los días a estos dos pitufitos tan queridos. Os agradezco de corazón que hayáis compartido con nosotras estos dos años tan importantes en vuestra vida y aunque cuando seáis mayores ya no os acordéis de vuestras pitufiprofes sabed que ellas si se acordarán de vosotros.Os deseo que vuestra nueva vida en Pontevedra sea feliz y que la adaptación sea rápida y dulce. Sabéis que aquí se os quiere y personalmente yo os voy a echar mucho de menos, sobre todo a "mi Nico", ¿Con quien voy yo ahora a tener "unas charlas"?, cómo me decía todos los días. Lo dicho, que crezcáis felices y sanos y ya sabéis donde estamos. Miles de pitufibesos a los cuatro y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena mami de Nico y Caye2 de diciembre de 2012, 18:58

      Belen, te puedo decir que el viernes fue para mi un dia muy triste pues se me vinieron a la mente maravillosos recuerdos, especialmente del curso pasado el cual yo vivi intensamente y encantadisima de ver a mis hijos tan felices...Ellos por supuesto que no os olvidarán, Nico todos los dias me dice de quien se acuerda y su lista es muy larga(formaréis parte de ella sin duda) y te aseguro que no se olvida de nadie y menos de quienes tanto cariño ha recibido.Bajo esa imagen de "niño duro y trasto" se esconde un niño supercariñoso y sensible al que le encanta el mimo y el contacto con la gente.Cayetana tambien es muy mimosa y cariñosa pero ella ya da esa imagen tierna.A mi personalmente me da mucha penita pero hay que mirar palante y ademas tengo mucha ilusión en la nueva etapa llena de interesantes proyectos y con la calidad de vida que aporta la ciudad de Pontevedra.Miles de pitufibesos para todas y gracias a ti por TODO¡Y esperamos veros en Pontevedra...NO LO OLVIDEIS ¡

      Eliminar
    2. Allí nos veremos Elena, mucha suerte para todos, sed felices y no os preocupéis, todo os va a ir muy bien. Miles de besitos otra vez.

      Eliminar
  2. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco5 de diciembre de 2012, 19:31

    Un beso muy fuerte, sobre todo para Cayetana de parte de Fátima que la echa mucho de menos..
    Qué todo os vaya fenomenal!!!
    Muchos pitufibesos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena,mami de Cayetana y Nico7 de diciembre de 2012, 20:47

      Muchas gracias por las palabras de animo,Cayetana le manda muchos pitufibesos a Fatima y tambien la echara mucho de menos...
      Y por supuesto un abrazo muy fuerte a toda la familia de Fátima.

      Eliminar
  3. Yacarena, mamá de Yulisa6 de diciembre de 2012, 21:53

    Lo mismo os deseamos la familia de Yulisa. Esperamos que os vaya fenomenal en esa nueva etapa y sobre todo que no falte mucha salud e ilusión.
    Mucha suerte y muchos pitufibesos de Yulisa que echará mucho de menos a Cayetana (especialmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena,mami de Cayetana y Nico7 de diciembre de 2012, 20:50

      Se agradece tus bonitas palabras Yacarena...Muchos besitos para Yulisa de Caye y por supuesto tambien Caye la echara mucho de menos ( ya sabes que fueron intimas en babylar).
      Los mejores deseos para toda la familia de Yulisa...

      Eliminar
  4. Hola Elena, Cayetana y en especial a mi gran amigo Nicolás.
    En primer lugar, pediros disculpas por no haberos escrito antes, pero justo hoy, visitando el blog de mis compis de infantil se me ocurrió entrar en el rincón de las familias y me encontré con este precioso mensaje que me ha emocionado mucho al saberme tan querida por una personita tan especial e inolvidable.
    Espero que se siga acordando de mi y que cuando podáis os paséis a hacerme una visitilla "al portal" pues se echan de menos esos besos que me daba por las mañanas.
    Espero que todo os esté yendo muy bien en esta nueva etapa. Muchísimos besos a los cuatro.
    Profe Lupe.

    ResponderEliminar
  5. elenamaminicoytana16 de enero de 2013, 0:16

    Hola Lupe,
    Muchas gracias por tus palabras.Por supuesto q Nicolás se acuerda de todas vosotras,hoy mismo me dijo q echaba mucho de menos a Andrea y contigo tenia mucho feeling.Ahora en el nuevo cole ya tiene "cameladas" a todas las profes con sus "peculiares conversaciones"y su alegría y la verdad es que va muy contento y se integro muy bien con sus compis d clase.Cayetana tb se adapto bien y va contenta.Ya os mandaremos alguna fotillo y q sepáis q os seguimos por el blog y aprovecho para daros la enhorabuena por los belenes vivientes,me encantaron y me emocionaron.Muchos besos de los peques para todas,en especial para Andrea,Mónica,Ana de Babylar,Belén,para todos los pitufitos de Infantil y para ti Lupe.Te aseguro q no os olvidamos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes