¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 21 de mayo de 2012

PABLO de P4 ha hecho su propio huerto en casa.

Hola a todos:
Cuando fuimos a la Granja Kiriko plantamos una semilla y la mía se perdió. Al llegar a casa mis papás dijeron que no me preocupara y me ayudaron a poner en un tarro con algodón húmedo una habichuela para que germinara y lo hizo, ¡¡nació una planta!!.Ya no podía seguir en el tarro, mis papás dijeron que había que plantarla y me ayudaron a hacer un pequeño huerto en casa donde ponerla y plantar otras cosas. 
Con bloques y la ayuda de mi padre hicimos una especie de macetero gigante en la entrada del garaje de casa y allí Fátima y yo plantamos nuestras habichuelas, y plantas que mami utiliza para hacer más rica la comida como albahacaperejiltomillo,mentaorégano cilantro, además de flores, y unas semillas (esta fue una idea mía) de zanahorias ytomates, que si nacen me las comeré seguro, aunque no sea lo que más me guste.
Mi mamá nos compró un mandilguantes y un gorro de jardineros para cuidar nuestro huerto. Os mando unas fotillos para veáis lo guapos que estamos y lo bien que nos ha quedado!! Ya os iré contando como crecen las plantitas y si tenemos frutos.
Pitufibesos para todos.
Pablo Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes