¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 8 de mayo de 2012

PABLITO de P5B se estrena en este Rincón contándonos su primer concierto.


Hola, soy Pablo de P5, es la primera vez que aparezco aquí y es para contaros que  el sábado fui con mis padres a mi primer concierto y me lo pasé muy bien; allí me encontré a Layla  de P3. También se lo pasaron muy bien mis padres que se se sabían todas las canciones de un tal Javier Urquijo. Mis padres me contaron que el concierto lo organizaba una especie de colegio donde van niños que tienen algún problema, como mis vecinos Oscar y Marcos que no pueden andar, y que con ese concierto iban arecaudar fondos para que el colegio de esos niños no tuviese que cerrar. 
Para despedirme deciros que aunque este es mi último año en infantil prometo volver por aquí antes de que se acabe el curso. Besitos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes