¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 20 de abril de 2012

PABLO de P4 ya tenía experiencia como granjero.


Hola a todos!!! Qué bien nos lo pasamos el miércoles en la Granja Kiriko, ¿verdad?. A mi me gustan mucho los animales. Como ya os conté en Carnavales, mi papá es de un pueblo del Concello de Laza, se llama Toro y está en la Sierra de San Mamed a 1000 metros de altura. En verano cuando vamos a la fiesta me encanta levantarme temprano y ver como pasan los rebaños de cabras, ovejas y las vacas, que sus dueños llevan a pastar a los campos cercanos. 
Allí puedo subirme en el burro de los abuelos de mi prima, subir a un tractor, llevar carretillas, o cruzarme por las calles con vaquitas (me llamó mucho la atención la vaca de la foto dando de mamar a terneros gemelos, comían igual que mi hermana que entonces era un bebé, jejeje). 
Os dejo unas fotillos, mi última visita fue en carnaval y ya veis que aún disfrazado traté de ser un Pitufo Granjero.
Pitufibesos para todos. PABLO BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes