¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 27 de abril de 2012

Las pitufilla SHEILA de P3A y PATRICIA de P5B se estrenan en este Rincón.


Hola, muy buenas noches:
Soy la mamá de Sheila y Patricia. Por fin me atrevo a escribiros... os dejo una fotillo de Sheila donde podréis observar que estupenda flor de gominola tiene. Parece ser y me ha dicho un pajarito que se la ha regalado su compañero de clase Leo,  que encanto de niño, parece mentira pero este es el segundo regalo que le hace  y ya me da que pensar jajaja...  Pasa el tiempo volando y a veces creo que es una pena. Son tan pequeñitos. También os dejo  una foto de Patricia
Bueno ya me despido y pasar un buen fin de semana. Besos para todos
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes