Al fin llegó Papelote a casa de Lucía, y con él trajo el buen tiempo y el sol!! Por eso aprovechamos todos los días para bañarnos en la piscina, tomar el sol, merendar en el jardín y saltar en mi cama elástica!!
Siempre supervisados por mi hermana Chloe que estaba a la sombra con mi mamá. Papá era el que hacia de socorrista en la piscina...... jajajaja mientras Papelote y yo nos paseábamos en la lancha, que por cierto a Papelote le encantó porque no quería salir de ella.
Acabábamos agotados, así que nos dábamos un baño relajante de espuma y cenábamos. Para acabar el día, era yo la que en cama leía a Papelote el cuento antes de dormir, que por cierto le encantaban.
Muchos besazos papelote de toda la familia...... que cortos se hicieron estos días.
Hola, por lo que se ve Lucia y Papelote lo pasaron en grande.
ResponderEliminarya me gustaría a mi ser Papelote y merendar en ese jardín, bañarme en esa piscina y saltar en esa cama elástica. También me gustaría que Lucia me contara un cuento antes de irme a dormir.
¡¡Huy!! como me gustaría
Un besazo muy grande para Lucia, para su hermanita Chloe, Para su mama Alejandra y para su papi Marce.
Desde Foz (Lugo), su Tía Viri.
Felicidades para los creadores y mantenedores de este Blog, os lo curráis mucho y bien.
Muchas gracias, tía Viri!
EliminarNos encanta que a través de nosotros podáis ver cómo viven casi a diario, vuestros peques, sobre todo, los que estáis un poquito lejos y no podéis disfrutar en directo de estos adorables pitufitos. Un besito a todas las familias que nos seguís en la distancia.
Lucía, ¡que suerte la de papelote! seguro que te está echando de menos. Un beso.
ResponderEliminar