¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Poqué y RODRIGO

Por fin  mi amigo Poqué llegó a casa!!!  Qué ganas tenía!!

El fin de semana celebramos el cumple del abuelo Pepe y mi prima Alba y yo le enseñamos a tocar el órgano. Se le da bien...

Dibujamos en la pizarra y repasamos algunas letras con el juego que Poqué trajo para compartir conmigo. ¡Acertamos todas!

Me ayudó con los adornos de navidad que estamos haciendo, aplastando cápsulas, decorándolas y adornando los arbolitos. ¡Qué bien lo pasamos! A Poqué, lo que más le gustó fue aplastar las cápsulas con mi martillo y usar los taladros para hacer figuras de goma eva, ¡como a mí, que también es lo que más me gusta!.

Por supuesto, también se hizo amigo de mis primas Ana y Laura.

Cómo te voy a echar de menos Poqué!!  Y nuestras charlas diarias...

Vuelve pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes