¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 3 de octubre de 2014

Poqué en casa de la PROFE MÓNICA

Esta semana hemos pasado unos días estupendos Poqué y yo. Nos ha encantado conocernos y compartir muchas cosas juntos.

Cada día que hemos pasado juntos ha sido especial, aunque es cierto que no todo ha sido diversión, también me ha ayudado mucho a hacer cositas para el cole, y ¿ sabéis que es lo que más me ha sorprendido?, que a Poqué le encanta leer. A jugado mucho con Manuela y estamos deseando que vuelva pronto a visitarnos.

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo bien que lo hemos pasado. 

2 comentarios:

  1. alejandra mama lucia p5b3 de octubre de 2014, 21:59

    Que divertido ha sido estar con Mónica y además con un selfie y todo.........

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir de compras y hacer tantas cosas con Manuela, para la próxima voy yo también, No te olvides Poqué.

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes