¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las vacaciones de Rodrigo


Como todos los años, mis primos y yo hemos pasado unos días juntos.

Esta vez nos fuimos a la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda.

Jugamos al baloncesto, fuimos al a piscina, montamos a caballo, anduvimos en bici... aunque lo que más me gustó fue el parque multiaventura, donde lo pasamos genial.

 Ah! y el tiro con arco, en el que participamos todos, mayores y pequeños...¡eso también me gustó un montón!.


Por supuesto fui a la fiesta ¡lo pasé genial!,  y a la exposición sobre Egipto en el Museo de Pontevedra.  ¡¡Vi una momia!!.

Había cosas que me llamaron mucho la atención y despertaron mi curiosidad, tanto que lo primero que hice al llegar a casa fue revisar todos los libros sobre Egipto que encontré.

1 comentario:

  1. Alejandra Mama Lucia3 de octubre de 2014, 16:27

    Rodri!!! Se nota que lo has pasado muy bien, pero no nos olvidemos de que tu papá también ha disfrutado, no hace falta más que verle la cara montado en la atracción......
    Me encanta veros disfrutar a todos juntos, sois una familia genial!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes