¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Pepa en casa de la PROFE GABBY

   Esta semana me ha tocado a mi llevarme a Pepa y ¡qué bien nos lo hemos pasado!

  Hemos ido de paseo con Papelote y la profe Andrea y a Balaídos a animar al Celta ¡Pepa ya quería hacerse socia como yo! :-)

  Le enseñe a preparar el churrasco ¡qué rico le salió!, y se lo pasó pipa jugando con Chiña y Nacha. También hemos ido de fiesta y al cine y Pepa me pidió que la dejara maquillarse un poquito ¡qué presumida es!

  Además, también me ayudó a preparar los montajes de fotos de los pitufillos ¡no se cansa de verlos! como le gusta O lar dos Pitufos jeje


¡¡Ahora os toca a vosotros cuidar de ella y tiene la misión de chivarme si ayudáis en casa a papá y mamá, si os portáis bien y si repasáis la lectura !!

Pitufibesos, la Profe Gabby

3 comentarios:

  1. Alejandra mama Lucia 4B28 de septiembre de 2013, 12:07

    Bueno pero que bien se lo ha pasado!!! Como la has tratado........seguro que no se quería ir de tu casa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo disfruté como una niña más!! en mi época no había estas cosas :-)

    ResponderEliminar
  3. Belén (mamá de Rodrigo)6 de octubre de 2013, 23:15

    Prepara churrasco, es deportista, se le da bien la informática.... ¡Esta abeja es un chollo!. ¡qué afortunada profe Gabby!, la mascota de la profe Lorena "le salió rana" (je, je), pero muy aplicada, eso sí.

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes