¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 3 de junio de 2013

LUCÍA, nuestra violetera particular

Hola chicos!!

Ayer Domingo fue el santo de mi papi y fuimos a celebrarlo como se merece!! Cuando volvíamos para casa nos encontramos esta bici

Como ya sabéis, me gustan mucho las flores, y enseguida pensé en llevármela!! Al final mi madre me convenció para sólo sacar unas fotos.

A que son bonitas!! Dedicadas para mis profes de Ed. Infantil.

Besazos....

2 comentarios:

  1. Belén (mamá de Rodrigo)5 de junio de 2013, 23:40

    ¡Desde luego que Lucía tiene pinta de estar pensando cómo llevársela! Se le cae un ojo. Muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda Luci!! cuando crezcas un poco te vienes al cole en bici todos los días!!!! muchos pitufibesos guapísima!!

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes