¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 23 de abril de 2013

LUCIA nos presenta a su hermanita Chloe


Hola a todos, soy Lucia de P3B!

Se hizo de rogar, pero por fin mi hermanita el jueves se decidió a salir!!! 
Se llama Chloe y ahora yo soy su hermana mayor.

Segurísimo que en breve mis papis la traerán al cole para que todos la podáis conocer en persona.

Muchas gracias a todos por las muestras de cariño antes y después del gran acontecimiento.

Besazos

4 comentarios:

  1. ¡Qué cosita! Para comérselas a las dos!!
    Enhorabuena familia!
    Pitufibesos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Familia!!!! Que dos "monequiñas" tenéis.Yo me las llevaba para mi casa. Muchos besitos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Vanessa, mamá de Isaac 3B25 de abril de 2013, 13:16

    La verdad que da muchas ganas de ponerse de nuevo a ello!!! Qué cosita más linda... Ya se nota que Lucía tiene asumido su papel de hermanita mayor!! Muchas felicidades Lucía, Alejandra y Papá por esta linda Chloe.
    Y por supuesto que tenéis que traerla al cole pronto para que la veamos en persona! Ahora toca disfrutar y sobretodo descansar muchísimo :) Un besito de Isaac y su papás.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra mamá de Lucia 3B25 de abril de 2013, 13:25

    Gracias!!! La verdad es que son dos muñequitas, que voy a decir yo que soy su madre. Lucía está encantada en su papel de cuidadora, y muy feliz, no hace falta más que ver la sonrisa que tiene en las fotos.
    Besos a todos

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes