¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

miércoles, 23 de enero de 2013

ANDREA ALONSO ya disfrutó de la nieve


  


  Hola a todos mis pitufiamigos a las pitufiprofes, ayer ha sido una tarde muy especial, mis papis me han cambiado una tarde de piscina por una tarde de nieve y qué bien lo hemos pasado aunque hacia un poco de frío.

  Hicimos un montón de cosas como un muñeco de nieve, le tire pelotas de nieve a papi, intente hacer un ángel y he intentado enseñarle la nieve a Daniela que es su primera nevada, aunque se tuvo que ir corriendo con mami para el coche porque hacia muchísimo frió.

Os dejo unas fotos para que podamos verlas todos juntos. Muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. Que bien lo pasasteis familia para la proxima vamos los tios de la pitufina Andrea Alonso a jugar y tirarnos en la nieve toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que envidia!!!! Me encanta ver lo bien que lo pasasteis familia, así me gusta a seguir disfrutando del invierno, a cada cosa hay que sacarle el lado positivo.Muchos pitufibesos.

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes