¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

viernes, 7 de diciembre de 2012

la PROFE BELÉN y sus super findes en familia


Hola queridas familias Pitufo, estos dos últimos fines de semana han sido especiales para mi y mi familia. La semana pasada volvieron "los Second" a Vigo, y ya os imaginareis que era de obligado cumplimiento el ir a verlos, además venía Ana una amiga y fan de los Second de Málaga, así que no podíamos dejar de compartir con ella y con otros amigos un nuevo y fantástico concierto de nuestros amigos murcianos.



Ese mismo fin de semana mi pitufita se estreno como atleta junto con sus compas de primaria y la profe Bechy, que gran carrera!!


Y en este puente también hemos hecho muchas cosas, pero sobre todo lo que más os va a gustar es cómo nos quedó el árbol de Navidad, ya veréis digno de cualquier fan de princesas que se precie, 
Carmela aún no se lo cree, jajaja!!!!!

Muchísimos besos a todos y feliz final de puente.

2 comentarios:

  1. Belén (mamá de Rodrigo)9 de diciembre de 2012, 23:15

    ¡Carmela, qué envidia de árbol! ¡vaya chulada!
    Mami, así que de concierto...¡cómo me gusta que lo paséis bien!. Si consigo "empaquetar" el Belén y que llegue entero, podrás ver lo que hicimos nosotros el fin de semana. ¡¡Me sale purpurina por las orejas!!.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodri, no había visto vuestro comentario, perdonadme, esta semana está siendo muy agetreada. Ya comprobé por mi misma el trabajo de la purpurina jajaja!!!! y mereció la pena, está chulísimo. Lo del árbol de mi casa, es un caprichito de chicas, es lo que tiene tener pitufas y nopitufos. muchas gracias y muchos besitos a los tres.

      Eliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes