¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

domingo, 14 de octubre de 2012

aquí tenemos a PABLITO disfrutando con su familia en la warner

  Hola profe Mª Jose y pitufos compis. Este fin de semana que era un poquito más largo me fui con mis papis y mis hermanos a la Warner en Madrid.


    Estaba super nervioso porque viajaba en avión por primera vez pero no tuve naaaaada de miedo y luego en el parque de atracciones nos lo hemos pasado en grande.

  Ya tengo ganas de ser un poquito más grande para subir en mas atracciones porque al ser tan pequeñito no daba la talla pero aún así me lo pase muy bien.

2 comentarios:

  1. Menuda suerte Pablo!!!! Ahora ya sabes, a trabajar mucho para que pronto papi y mami te den otro premio como este!!! Pitufibesos y gracias por compartirlo con nosotros. Profe Belén.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, las profes nos apuntamos para la próxima, estamos viendo las fotos en clase y Pablo no para de hablar contando todo lo que hicieron. Besos, la profe Mª Jose!

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes