No sé si quedaron muy ricas que nunca las habíamos hecho, pero
Adriana ayudo a hacer las
orejitas de carnaval,
con tiara de princesa y todo :-)
Por suerte dejó de llover y pudimos ir al parque. Además mis primas Ana y Laura también tenían muchas ganas de pasar un ratito con Pascuala.
Como era la semana de la entroidada también se puso los complementos que nos poníamos nosotros (un zapato de cada color, pajarita, mandil y sombrero). ¡¡Fue muy divertido!!
Nos tiramos en trineo, hicimos guerra de bolas... pero no vimos a Copo el muñeco de nieve, lo que si nos encontramos, fue su casa-iglú y ¡nos metimos dentro!, fue muy divertido. 
Hacía días que Lucía venía anunciando su llegada a casa, así que el Viernes la pequeña hizo su aparición... metidita en una bolsa y con su libro de viaje a cuestas!!
Como el tiempo no acompañaba mucho, no pudimos hacer muchas cosas en el exterior, así que después de jugar en casa el viernes y sábado, el domingo fuimos a la Exposición de Dinosaurios!! eran enormes, hacían mucho ruido pero no les tuvimos miedo.......o un poquito?? el caso es que lo pasamos genial, porque luego fuimos a merendar al Mc Donalds!!!