Esta semana Papelote ha estado en casa de la profe Alba. Los dos se lo han pasado super bien y han hecho muchas cosas juntos.
El viernes Papelote se fue a casa de la profe Alba en el bus del cole, con ella. ¡Como le gustó ir en autobús!
El fin de semana, aprovechando el buen tiempo, se fueron a la playa y luego a visitar a la mamá de la profe Alba que tiene muchos animales y un huerto, allí Papelote trabajó mucho dando de comer a las gallinas y conejos, y recogiendo frutas y verduras en el huerto. Pero también le sobró tiempo para jugar con Ton, Can y Chico, los perros y el gatito de la mamá de la profe. ¡¡¡Papelote se lo pasó genial!!!
Todos los días antes de ir al cole Papelote se tomó un desayuno completo, con leche, colacao, galletas, magdalenas y fruta, para tener mucha energía y fuerza, y por las tardes, después de merendar, acompañó a la profe Alba al supermercado para hacer la compra, al gimnasio y le ayudó con las tareas de casa y trabajar en el ordenador.
Cada noche, como ya es un gato mayor, no tuvo miedo de dormir el solito en su propia habitación, acompañado de la lámpara en forma de vaca que la profe Belén y su hija Carmela le regalaron a la profe Alba.
Y ¿sabéis que?, el último día Papelote le regaló a la profe un dibujo de lo bien que se lo pasó en su casa. ¡Como va a echar de menos la profe Alba a Papelote! Pero ahora le tocará a los niños de la clase cuidar a Papelote una semana cada uno. ¡Seguro que se lo pasará genial! ¿Verdad?
La profe Alba nos deja este vídeo con las fotos de lo bien que se lo pasó Papelote en su casa.